Apple publica nuevos anuncios centrados en el modo retrato

Los chicos de Cupertino han vuelto a colgar en su canal de YouTube tres nuevos vídeos en los que nuevamente se centra en el modo retrato, tanto del iPhone X con ambas cámaras, como del iPhone 8 Plus únicamente con la cámara trasera, aunque en estos vídeos, únicamente se muestra el funcionamiento en el iPhone X.

Pero además, los chicos de Cupertino, también han lanzado un breve vídeo-tutorial, donde podemos ver como podemos crear fácilmente Live Photos en modo rebote, que posteriormente podemos convertir en divertidos archivos GIF para compartir a través de nuestras aplicaciones de mensajería favoritas.

En los últimos años, Apple se ha caracterizado por crear este tipo de vídeos tutoriales, donde explica de una forma muy sencilla, como podemos hacer uso de las diferentes herramientas que nos ofrecen los dispositivos que la compañía pone en el mercado, para que los usuarios no tengan ningún problema a la hora de tratar de exprimir al máximo sus dispositivos.

[embedded content]

Este vídeo nos muestra como podemos hacer uso del modo retrato con la cámara delantera del iPhone X. Como nos muestra el vídeo, una vez abrimos la aplicación cámara, debemos seleccionar la cámara frontal y seleccionar el modo retrato para posteriormente seleccionar alguno de los diferentes modos retrato que nos ofrece iOS 11 en este dispositivo.

[embedded content]

Al igual que en la mayoría de cambios que realizamos en las fotografías de nuestro iPhone, iOS 11 nos permite cambiar los modos de retrato que hemos seleccionado con anterioridad, por si queremos obtener un mejor resultado o ver cuales son las otras opciones que Apple pone a nuestra disposición en este modo.

[embedded content]

Finalmente encontramos el modo Live Photos, un modo que nos permite sacarle más provecho a las imágenes en movimiento, Live Photos, en esta ocasión aplicando el efecto rebote, para que el vídeo vuelva hacia atrás y comience de nuevo ofreciéndonos unos resultados muy divertidos, según el vídeo.

Los mejores accesorios para tu iPhone

¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:


Fuente original Actualidad iPhone

Author Description

txane

No comments yet.

Join the Conversation