Cómo evitar la apertura automática de “Ahora suena” en watchOS 4

watchOS 4 ha traído muchas novedades para nuestro Apple Watch, la verdad es que a diferencia de con otros sistemas operativos, nos hemos percatado de que el Apple Watch es el dispositivo mejor tratado por la compañía de Cupertino hasta ahora, y es que conforme va pasando el tiempo vamos observando que las nuevas capacidades del reloj no cesan de crecer.

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos. La nueva función de apertura automática del ahora suena en el Apple Watch le resulta algo incómoda a muchos usuarios, por eso te vamos a enseñar como eliminarlo. Una vez más, en Actualidad iPhone tienes el tutoría más rápido y sencillo.

Si te comento lo fácil que es hacerlo te va a incluso sorprender, sin embargo como en muchas otras ocasiones tenemos varias vías. Vamos a empezar por la primera, como eliminar la apertura automática del ahora suena desde nuestro iPhone: 

  1. Entras en la aplicación Watch de tu iPhone
  2. Navegas hasta la configuración en los ajustes generales
  3. Desplázate hasta abajo hacia la función activar pantalla
  4. Elegir el interruptor de abrir apps de audio automáticamente y desactivarlo

Una vez que hagamos esto, ya no se nos va a abrir el ahora suena en el Apple Watch cada vez que lo activamos. Sin embargo, esto también se puede hacer directamente desde el Apple Watch:

  1. Para ello debemos pulsar en la corona digital
  2. Una vez dentro del SpringBoard nos vamos directamente a la sección de ajustes
  3. Dentro de ajustes navegamos hasta general
  4. Vamos a abrir apps de audio automáticamente y lo desactivamos

Así de fácil podemos deshacernos de esta funcionalidad que no está gustando demasiado a algunos usuarios, esperamos como siempre que este tutorial en Actualidad iPhone te haya servido, y si tienes alguna idea o pregunta, no dudes en dejarla en la caja de comentarios.

Los mejores accesorios para tu iPhone

¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:


Fuente original Actualidad iPhone

Author Description

txane

No comments yet.

Join the Conversation