Cómo pasar tonos de llamada al iPhone desde iTunes 12.7

Una de las novedades a nivel de software de las últimas semanas en Apple es precisamente iTunes, y es que la compañía de Cupertino ha querido renovar ligeramente el modo en que funciona su gestor de música y dispositivos móviles, haciéndolo más ligero y efectivo al mismo tiempo. Sin embargo, los cambios no sientan bien a todo el mundo.

Por esa razón vamos a dar un repaso de cómo se pasan los tonos de llamada directamente al iPhone desde iTunes 12.7, así podrás disfrutar de tu canción favorita como tono de llamada sin problema alguno. Como siempre, tutorial fácil y rápido en Actualidad iPhone.

Lo primero es recordarte que vas a necesitar el archivo de audio en formato .m4r, para ello yo os recomiendo acudir al sitio web de ZEDGE donde vas a encontrar un importante número de canciones de todos los estilos, incluso las más populares, en el formato adecuado para tu iPhone.

Pasar un tono de llamada de iTunes 12.7 a iPhone

Nunca fue tan fácil, y es que el tutorial te va a parecer casi una chorrada. Una vez que tenemos el archivo descargado en formato .m4r solo tenemos que conectar nuestro iPhone vía USB al PC/Mac con iTunes abierto. Cuando esté todo sincronizado, observaremos que se abre un panel lateral a la izquierda. Entre muchas opciones vamos a ver disponible la de Tonos, y es donde vamos a hacer clic.

Se nos abrirá la biblioteca de tonos, aunque más que posiblemente esté vacía. Ahora sin desconectar el iPhone del cable vamos a arrastrar el archivo de música dentro de esa carpeta. Esperamos unos segundos y nos dirigimos a Ajustes > Sonidos > Tono de llamada y veremos que en la parte superior nos aparece precisamente el tono que acabamos de introducir a través de iTunes. En tan sólo cinco minutos tendrás tu canción favorita como tono de llamada para iOS.

Los mejores accesorios para tu iPhone

¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:



Fuente original Actualidad iPhone

Author Description

txane

No comments yet.

Join the Conversation