Corrige los problemas que está teniendo iOS 11 con algunas aplicaciones

Estamos siguiendo muy de cerca todas las pruebas que se están haciendo de los últimos lanzamientos de los chicos de la manzana. Pruebas de los nuevos dispositivos y pruebas de las últimas novedades a nivel de software de Apple. Y es que no todo iban a ser los nuevos iPhone, también podéis renovar vuestros dispositivos actualizándolos a la última versión de iOS y ganando nuevas funciones.

iOS 11 ha supuesto muchas novedades, sobre todo a nivel de iPad, un nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple que va más allá dándonos nuevas funciones. Fueron nueve versiones beta las que tuvimos durante el verano para poder probar todas las nuevas funciones y que Apple recogiera datos acerca del funcionamiento de su nuevo iOS 11, obviamente nada es perfecto y son muchos los usuarios que están reportando algún que otro problema con el funcionamiento de este nuevo iOS 11. Tras el salto os damos todos los detalles de los problemas que se están reportando y cómo repararlos.

Restaura ajustes para arreglar los problemas de iOS 11

Muchos usuarios están reportando a traves de varios canales de la red problemas a la hora de abrir aplicaciones, el problema es que no solo pasa con aplicaciones de terceros, también pasa con las propias de Apple (las que vienen nativas con iOS). Lentitud, cuelgues de las aplicaciones… un sin fin de errores que muchos se están encontrando.

Obviamente esto no es algo que le ocurra a todos los usuarios, pero sí que se está extendiendo por las redes. Yo he podido comprobar algunos de estos problemas, y una de las posibles soluciones es restaurar los ajustes de vuestro iPhone o iPad. Restaurando los ajustes del dispositivo corregimos muchos de los problemas que arrastre nuestro dispositivo tras la actualización de un iOS a otro. Para ello tenemos que dirigirnos a la app Ajustes, después entramos en General –> Restablecer –> Restablecer Ajustes. De esta forma perderemos todos los ajustes (algo que debería corregir la mayoría de los errores) de nuestro iPhone o iPad, pero no los datos almacenados.

Instalar de cero siempre es lo mejor

Pero Restaurar Ajustes no es la mejor solución… Y es algo que siempre que se ha lanzado una nueva versión de iOS lo hemos comentado: ante una gran actualización de sistema operativo, lo mejor es instalar de cero. Sí, perderéis todo lo que tengáis almacenado en vuestro iPhone, pero esto no será un gran problema si tenéis gran parte de vuestra información en iCloud (no hablamos de copias de seguridad sino de información sincronizada), y obviamente tendréis que dedicar un tiempo a descargar de nuevo todas las aplicaciones que tengáis.

Los mejores accesorios para tu iPhone

¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:



Fuente original Actualidad iPhone

Author Description

txane

No comments yet.

Join the Conversation