iFixit ha desmontado el nuevo Apple TV 4K

Y es que no puede salir un nuevo producto y que no veamos el despiece completo en la web de los chicos de iFixit. En este caso el que ha pasado por la mesa de operaciones es el nuevo Apple TV con soporte para vídeo en 4K HDR que lanzaba Apple este mismo mes de septiembre.

Lo más destacado en el interior de este nuevo modelo de set top box es que además del nuevo procesador A10X de 64 bits y los 2 GB de RAM LPDDR4, es que el Apple TV de quinta generación añade un disipador más grande y un ventilador.

En el despiece completo se pueden ver todos los detalles de este equipo y realmente los cambios más significativos a nivel estético están relacionados directamente con el mando a distancia, que añade un círculo de color blanco justo en el botón de menú, el resto es todo igual estéticamente hablando. En esta ocasión no han abierto el control pero es evidente que cualquier problema con este nos tocará pasar por caja comprando uno nuevo.

La memoria flash de Toshiba es de 32 GB en el modelo que han desmontado en iFixit y la puntuación que nos dan en cuanto a posibles reparaciones es de 8 sobre 10. Ojo, estamos hablando que este Apple TV es bastante sencillo de reparar en todos los aspectos exceptuando lo de siempre, todos los componentes principales se sueldan a la placa lógica, es decir, si tenemos algún fallo en cualquiera de los componentes internos como el procesador, memoria, conector HDMI o similar, tocará reemplazar la placa completa o soldar. Si te interesa ver más detalles o quieres ver el despiece completo de este nuevo Apple TV de quinta generación lanzado por Apple, este es el enlace con la web de iFixit dónde lo puede ver.

Los mejores accesorios para tu iPhone

¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:


Fuente original Actualidad iPhone

Author Description

txane

No comments yet.

Join the Conversation