Muchos usuarios se quejan del bajo rendimiento, lentitud y problemas de batería con iOS 11

Como viene siendo habitual, cada vez que Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, los usuarios comienzan a manifestar su malestar por el mal funcionamiento que sus dispositivos experimentan, ya sea por la duración la batería, por el rendimiento… y como era de esperar iOS 11 no ha sido ninguna excepción.

En reddit podemos encontrar varios hilos en los que se manifiestan los diferentes problemas que están encontrando los usuarios una vez han instalado iOS 11. Los problemas de iOS 11 afectan al rendimiento general del dispositivo, tardando mucho tiempo en abrir la aplicación y cargar los datos, cierres de aplicaciones y problemas con la duración de la batería.

Desde que he instalado iOS 11, abrir aplicaciones es una tarea complicada. Safari, Reddit, ESPN, Yahoo, etc todos tienen un tiempo de apertura muy elevado. O bien se con cierran continuamente, o se cuelgan y me obligan continuamente a reiniciar la aplicación, por no hablar del tiempo de carga. Nunca he tenido problemas con mi iPhone 7 Plus con iOS 10, pero desde que actualicé parece que el dispositivo se ha quedado atascado en arena movedizas. Tampoco me había visto obligado a reiniciar el teléfono anteriormente pero he tenido que hacerlo ya dos veces en estos dos últimos días.

Otros usuarios se quedan de que las aplicacciones Twitter, Facebook Messenger o Safari son las más afectadas. En ocasiones directamente no se abren y cuando lo hacen al poco tiempo se cuelgan en el dispositivo. Además, las notificaciones de estas aplicaciones no funcionan y cuando lo hacen, es de forma esporádica. Los problemas con la duración de la batería y el bluetooth tampoco se han quedado fuera de los problemas que está sufriendo los usuarios de iOS 11.

Siempre he instalado todas las betas que han salido de iOS 11 y nunca he tenido ningún problema, pero desde que instalé la versión Golden Master, las aplicaciones han dejado de abrirse, se cierran continuamente, se congelan en la pantalla… hasta el iPhone deja de responder por completo durante unos segundos. El bluetooth deja de funcionar de forma aleatoria, el centro de control no me deja cambiar las canciones….

Algunos usuarios afirman que reseteando todos los ajustes, las aplicaciones han vuelto a funcionar con normalidad. Otros se han visto obligados a restaurar de cero su dispositivo para solucionar estos problemas. Para evitar este tipo de problemas, siempre es recomendable hacer una instalación de cero de cada nueva versión de iOS que Apple lanza al mercado, ya que los problemas de rendimiento que pudiera tener el dispositivo se arrastran con la actualización.

Los mejores accesorios para tu iPhone

¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:



Fuente original Actualidad iPhone

Author Description

txane

No comments yet.

Join the Conversation