Tenaa confirmaría los 3GB de RAM y 2.716mAh de batería del iPhone X

El nuevo iPhone X tiene a muchos usuarios pendientes para realizar las reservas y es que este nuevo modelo de Apple sigue esperando su turno para ser lanzado al mercado. Por lo pronto toca esperar hasta el próximo 27 de octubre para poder reservarlo y después llegaría a las manos de sus propietarios el 3 de noviembre en adelante.

Las unidades de estos nuevos modelos de iPhone “ya escasean antes de venderse” y es que son muchos los rumores y filtraciones que advierten que este iPhone X costará de conseguir el día de su lanzamiento. Mientras estos rumores siguen su curso, otros parecen ser más fiables como el paso del dispositivo por Tenaa, dónde se confirmarían los 3GB de RAM y 2.716mAh de batería del iPhone X.

Este es el tuit en el que OnLeaks mostraba estos datos aprobados por TENAA (que es el equivalente chino del FCC) en su cuenta oficial de la red social:

Sabemos que Apple no ofrece datos concretos de la capacidad de las baterías y RAM, así que la cantidad de mAh y RAM que tienen estos llega de la mano de iFixit. Estos nos lo aclaran nada más abrir el smartphone, y en este caso el iPhone 8 tiene actualmente confirmados 1821 mAh y por tanto este iPhone X le supera de mucho con sus 2.716 mAh. En el caso del modelo iPhone 8 Plus, el nuevo iPhone X se quedaría muy cerca de sus 2891mAh. 

Todo ello indica que los nuevos iPhone X tienen la mayor capacidad de batería comparado con los iPhone 8 y 8 Plus, pero pueden tener una autonomía un tanto justa si hacemos caso al mayor elevado consumo de la pantalla OLED y esto es algo que tendremos que confirmar cuando llegue a nuestras manos, puesto que desde Apple aseguran que tiene una autonomía mayor a la del iPhone 7. También dependerá del uso que le demos cada uno de nosotros y otros factores, pero es un tanto complicado el tema de autonomía en los iPhone así que veremos como responde este nuevo modelo.

Por otro lado demás de esta confirmación sobre los datos concretos de RAM y batería que añadirá el nuevo iPhone X, es lógico pensar que la producción de este ya está muy cerca. Cabe destacar que varios rumores indicaban que la producción en masa arrancaría a mediados de este mes de octubre por algunos retrasos en sus componentes, esperemos que esta arranque cuanto antes y el stock aumente el día de su puesta en escena.

Los mejores accesorios para tu iPhone

¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:



Fuente original Actualidad iPhone

Author Description

txane

No comments yet.

Join the Conversation